La Garnacha Salvaje del Moncayo


Grupo Vintae, con sueños, inquietudes, con ganas de evolucionar, no quedarse parados, y con un proyecto que pinta realmente bien. Es el Proyecto Garnachas de España.
Un gran amigo se juntó a este proyecto, Exclusivas Mauro, para colocar los productos de Vintae por Cantabria, y poco a poco pero sin parar, lo va consiguiendo. Y una tarde nos trae esta botella, La Garnacha Salvaje del Moncayo, elaborado en la Ribera del Queiles ( zona que limita al Este con La Rioja y comprende municipios tanto de Navarra como de Aragón ). Los viñedos están situados en el Moncayo.
Pasa 5 meses por barrica, con lo que tenemos un vino joven fresco, con mucha fruta, un bonito color burdeos muy brillante. Vino muy mineral, en boca es muy agradable, con cuerpo a pesar de su corta crianza. Ideal para tomar un buen arroz.
Y encima un precio que en mesa no debe llegar jamás a los 13 €. Se junta lo que siempre se busca, relación calidad precio.
Como siempre os decimos, buscarle y probar porque no os va a dejar indiferente y os va a gustar seguro.

Puntuación: 6

6 opiniones en “La Garnacha Salvaje del Moncayo”

  1. Excelente garnacha y con gran RCP. He probado esta de la que hablas y la "Olvidada de Aragón". Me ha gustado más esta; pero ambas me han gustado más que ese Tres Picos, que me plimplé el O.C.D.I.

    ¡Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.