La Garnacha Salvaje del Moncayo


Grupo Vintae, con sueños, inquietudes, con ganas de evolucionar, no quedarse parados, y con un proyecto que pinta realmente bien. Es el Proyecto Garnachas de España.
Un gran amigo se juntó a este proyecto, Exclusivas Mauro, para colocar los productos de Vintae por Cantabria, y poco a poco pero sin parar, lo va consiguiendo. Y una tarde nos trae esta botella, La Garnacha Salvaje del Moncayo, elaborado en la Ribera del Queiles ( zona que limita al Este con La Rioja y comprende municipios tanto de Navarra como de Aragón ). Los viñedos están situados en el Moncayo.
Pasa 5 meses por barrica, con lo que tenemos un vino joven fresco, con mucha fruta, un bonito color burdeos muy brillante. Vino muy mineral, en boca es muy agradable, con cuerpo a pesar de su corta crianza. Ideal para tomar un buen arroz.
Y encima un precio que en mesa no debe llegar jamás a los 13 €. Se junta lo que siempre se busca, relación calidad precio.
Como siempre os decimos, buscarle y probar porque no os va a dejar indiferente y os va a gustar seguro.

Puntuación: 6

6 opiniones en “La Garnacha Salvaje del Moncayo”

  1. Excelente garnacha y con gran RCP. He probado esta de la que hablas y la "Olvidada de Aragón". Me ha gustado más esta; pero ambas me han gustado más que ese Tres Picos, que me plimplé el O.C.D.I.

    ¡Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.