Las 3 cervezas de la familia 1906 conquistan el World Beer Challenge 2015 (Nota de prensa)

Queridos amigos os traemos una gran noticia de la que bien sabéis que para nosotros es una de las mejores cervezas. Es por ello que os hacemos un copia y pega de la página web de Estrella Galicia, porque es algo que nos ha puesto muy contentos:

La gama de cervezas 1906 se consolida como una de las más laureadas en certámenes internacionales. En esta ocasión ha triunfado en el World Beer Challenge 2015, que anualmente otorga los International Brewery Awards. 
En estos premios -celebrados en Estoril- la cerveza dark lager 1906 Black Coupage, última incorporación a la familia 1906, ha resultado la gran triunfadora al obtener una Medalla de Oro con la máxima puntuación del concurso, 98 sobre 100, superando a otras 481 marcas de cerveza de todo el mundo que optaban al premio. Esta distinción, otorgada por los mayores expertos del sector a nivel mundial, es un importante reconocimiento a la calidad y el sabor de esta cerveza de reciente lanzamiento que en su cata se caracteriza por “sus aromas tostados, un pronunciado y prolongado amargor en boca matizado por sutiles notas ahumadas, amaderadas con recuerdos a regaliz y cacao”.

Las otras dos cervezas de la familia también protagonizaron el palmarés de esta edición: 1906 Reserva Especial sigue muy de cerca a 1906 Black Coupage con otra medalla de oro y 97 puntos, que premian “su sabor único de intenso amargor y equilibrio con una espuma blanca de alta persistencia que permanece en el vaso durante todo el consumo”. Por su parte, 1906 Red Vintage obtiene una Medalla de Plata con 81 puntos sobre 100, reconociendo “su carácter único, con sutiles notas de caramelo y café que desembocan en aromas florales que recuerdan al lúpulo”.

Estos premios se suman a una ya larga lista de distinciones de prestigio obtenidas por las cervezas de la familia 1906. En los últimos años, las cervezas de la gama acumulan más de 20 premios internacionales incluyendo distinciones en Monde Selection o ITQI. Esta sucesión de premios destaca el trabajo, la cuidada selección de ingredientes y el saber hacer de los maestros cerveceros de Hijos de Rivera, fiel reflejo de su pasión, su dedicación y su compromiso por brindar el mejor producto a los amantes de la cerveza más exigentes.

El enlace de la web aquí.
  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.