Lavinia presenta sus Best-Sellers (Nota de Prensa)

Si estáis por Madrid no dejéis de ir este día 5 a Lavinia, será muy interesante.
 LAVINIA presenta sus ‘Best Sellers’
LAVINIA revela, por primera vez, sus 40 vinos más vendidos.
El 5 de abril tendrá lugar la Feria Gastronómica en la tienda José Ortega y Gasset de Madrid, donde se podrán degustar los grandes vinos de LAVINIA y armonizarlos con las mejores tapas.

 Madrid, 22 de marzo de 2013.- LAVINIA presenta al público sus ‘Best Sellers’, una selección de los 40 vinos más destacados y aclamados por el público entre sus más de 4.500 referencias. Para presentarlos, la tarde del 5 de abril, la tienda LAVINIA José Ortega y Gasset de Madrid acogerá la Feria Gastronómica, donde los clientes podrán disfrutar de los grandes vinos de LAVINIA y armonizarlos con las tapas más sugerentes del Restaurante.

 Los ‘Best Sellers’ serán los protagonistas de LAVINIA hasta el 15 de abril y se podrán probar tanto en las torres de degustación como en el Restaurante, pudiendo tomar los vinos por copas a precio de tienda.

 Entre las 40 referencias enológicas destacadas, encontramos grandes vinos como Cepa Gavilán Crianza 2010, un tinto ligero y complejo con fondo natural; Pago de los Capellanes Crianza 2009, poderoso, con buena estructura tánica y un final persistente; Alión 2009, una añada prodigiosa, cargada de identidad y carácter; Finca los Arandinos Crianza 2010, noble, amable y de buena complejidad; Roda I 2006, tempranillo redondo, muy elegante, equilibrado y de nítida expresión varietal; Pazo de Señorans 2011, vino blanco emblemático de las Rías Baixas repetidamente calificado como “el albariño perfecto”; Gotes 2011, tinto noble de reivindicativo carácter frutal; Abadía Retuerta Selección Especial 2009, prodigioso tinto de admirable equilibrio y elegancia; La Monda 2010, noble tinto mediterráneo de expresión fresca y plena que enamora al primer trago; El Caire 2010, de exuberante riqueza aromática con boca amplia, profunda y persistente; Atteca Oriente 2010, garnacha de Calatayud bendecido por una boca fresca y plena y una larga persistencia; y el champagne José Michel Brut Tradition, elegante, ligero y con suave expresión de terruño.

LAVINIA: mucho más que una tienda de vinos
Desde su creación, en 1999, LAVINIA se ha desarrollado como una empresa de marcado carácter internacional e innovador. LAVINIA es un concepto diferente de tienda de vinos, cercana al cliente, tanto desde las 6 tiendas con que cuenta actualmente en Europa, como desde las 4 que tiene en distintos aeropuertos españoles bajo el concepto “shop in the shop”, como online a través de su tienda virtual. Presente en España, Francia, Suiza y Ucrania, las últimas aperturas han sido este año en el aeropuerto de Barajas Madrid. En las tiendas LAVINIA el cliente tiene a su alcance una amplia gama de vinos y destilados de todo el mundo. Además, pueden disfrutar de los servicios añadidos que se ofrecen de la mano de profesionales sumilleres, como cursos de cata para aprender a degustar vino y a elegir el mejor para cada ocasión. Así, en LAVINIA se crea un entorno en el que se viven experiencias alrededor del mundo del vino y se promueve la cultura del vino. A su oferta de vinos y destilados se unen servicios añadidos como el Espacio Gastronómico de la tienda LAVINIA de la calle José Ortega y Gasset de Madrid que dirige el chef Ángel García, y que presenta una comida de mercado a disfrutar junto con los vinos de LAVINIA a precio de tienda. Los amantes del vino de todo el mundo pueden comprar fácilmente a través de www.lavinia.com

 Para más información:
María Benítez

Barcelona +34 93 412 78 78 ext. 101
Madrid + 34 91 142 93 64 ext. 101
Cel. +34 671 587 303
mbenitez@mahala.org
www.mahala.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.