Marcha y Pasa: Alfonso Fraile [7]

Queridos amig@s, aquí os traemos una nueva entrega de los Marcha y Pasa. Queremos deciros que con esta entrega se termina la primera fase de estas maravillosas reflexiones. Pero Alfonso ya ha empezado a publicar más en su facebook, con lo que en breve publicaremos unas cuantas más, y sin más dilación vamos al lío:

El servicio es mucho más de lo que definimos, el servicio es el que encaja con el cliente, el que sabe lo que quiere el cliente. Lo que le pido al camarero es que sepa en cada momento lo que quiero, cómo lo quiero y que me lo dé.

El primer elemento clave en la hostelería sería la alegría. La experiencia de nuestros clientes debe ser feliz, alegre. Y el personal debe trabajar con alegría porque la alegría se trasmite. La gastronomía sale desde dentro. Sólo si el equipo está contento, el comensal también lo estará.

Lau Ritcher

El trabajo de los cocineros entre bambalinas no funciona sino tienes una gran persona en sala capaz de trasmitirlo y contarlo.

José Polo y Toño Pérez

Comemos con los ojos, con la vista. ¿Y el aroma? ¿Y el sabor? ¿Qué tal has comida? Pues mira, te lo voy a decir mañana, a ver cómo me levanto. Cocinar bien no es lo mismo que comer bien.

Juan Melly

En poesía y gastronomía, a veces, llegar a lo sencillo es muy complicado.

Juan Melly

El amor de puta y el vino de frasco, por la noche dan gusto y por la mañana dan asco.

Refranero popular

Pregunta: ¿Me puedes decir tres cocineros famosos de Cantabria? Respuesta: Claro, Fulano, Mengano y Citano. Pregunta: ¿Me puedes decir tres jefes de sala famosos de Cantabria? Respuesta : ¿?

Fernando Fraile

En el mundo del vino, no todo lo viejo es bueno, pero sí es viejo. Con el tiempo se concentran virtudes o se concentran defectos. En Jerez nunca hay prisa, todo tiene su compás, su tiempo

Antonio Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.