No creáis que se nos había olvidado esta maravillosa sección del Marcha y Pasa de nuestro querido amigo Alfonso Fraile. Aquí os dejamos unas cuantas comandas, esperando que este genial hombre se anime y vuelva a la carga con sus Marcha y Pasa:
“Yo quiero ser como ese que sale en televisión, con el nombre en su chaqueta”
Esto me decían ayes los futuros alumnos de la escuela de hostelería, señalando a Arquiñano. La mitad de ellos son camareros.
Marcha y Pasa, Sin acritud
Los cocineros me cautiva como artistas y artesanos que son. Me gusta observar sus manos, sus miradas y cuanto más tiempo llevan dedicados a dar de comer más me enamoran.
Cinta Romero
Marcha y Pasa
El Objetivo es que el cliente vuelva, porque sino vuelve es una catástrofe. Marcha y Pasa
Para el sector hostelero sería dramático que los profesionales de sala crean que su papel no es importante. Es un oficio del que deben enorgullecerse.
Marcha y Pasa
La hostelería, como todo en la vida, es un trabajo de equipo; no me imagino a alguien remando en dirección contraria en una trainera. Marcha y Pasa sin Acritud
El paso se está dando en los últimos años. La cocina quiere estar a la vista, el cocinero quiere salir, quiere llevar los platos. El último reducto del camarero lo quiere ocupar el cocinero. Esto es un reto: ¿Cómo reaccionar ante esta situación?
Philippe Regol
Marcha y Pasa sin Acritud