Menú San Valentín para Larpeiros, sin Lactosa

Pues como dice el título os traemos nuestro menú para San Valentín, os ponemos los platos y los nombres, y como no, la bebida elegida para ese momento tan cariñoso (en nuestro caso somos tres con nuestra hija como debe ser 🙂 ) en sucesivos post os iremos poniendo las recetas y la cata del cava ( que es por lo que nos hemos decantado) y dicho esto empezamos:

Abrazo del Norte:

Resumiendo: es un pincho cuya base es una mermelada de cebolla ecológica de nuestro amigo Diego de Yaganat, con pimientos de Isla y bonito del Norte. Todo un maridaje y explosión de sabores.

Beso Ibérico:

Un puré de patata casero y sobre el queso rallado sin lactosa y unos torreznos de cerdo ibérico, una combinación de sabores que enamoran.

Secreto del Sur, con regalito ¡Ándale!

El nombre viene, porque cogí la idea de esta receta del blog cocinero andaluz, Una ración generosa de secreto de cerdo ibérico, de guarnición, patatas fritas napado con salsa de cebolla y para acompañarlo una ensalada de guacamole, que como bien sabéis es un plato típico mexicano ¡no más! esa cocina que me apasiona.

Para beber Cava Tutusaus Gran Reserva Brut Nature:

Cómo no, un buen cava con una burbuja bien integrada, combinó a la perfección.

Una gozada de cena, y diréis de postre??? pues no pudimos con el postre, para otra ocasión quizá. 🙂

Un abrazo y esperamos os halla gustado.

Autor: Minniky

Gastrónoma, sumiller

8 opiniones en “Menú San Valentín para Larpeiros, sin Lactosa”

  1. Suena todo de escándalo chicos.
    Yo suelo preparar tostas con confitura de cebolla y queso Brie, y una ensalada con cebolla frita (no caramelizada), pimientos asados y ventresca de bonito del norte, un vicio. Probaré a hacerla con la cebolla caramelizada.
    El secreto con guacamole…a probarlo!
    Recuerdo una taberna de Estepona donde nos pusieron una ración de secreto ibérico a la plancha con unas lonchas de pimiento del piquillo, de muerte.
    Saludos.

  2. Bruno el menú estuvo muy bien pero el cava deberías animarte porque estaba espectacular.
    Mil disculpas a todos por tardar en contestar pero estamos en cama con 39º de fiebre, este año si nos pilló la gripe aunque no sabemos si es la a o la b 🙂

  3. Hola Ankabri, espero que os recupereis pronto de la gripe, posiblemente te quedes con las ganas de saber la cepa(de gripe, claro jeje).
    Un saludo.
    Franchessca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.