Orujo de Los Picos: Edición Limitada de 1987

Llevo una temporada muy activa, la verdad que me dio cuenta que os debo un montón de recetas, pero hay momentos que me apetece mucho compartirlo con vosotros y este es uno de ellos.

Que nos regalen una botella de este Orujo de los Picos de 1987 nos parece una pasada, no creemos ser merecedores de tanto la verdad, esto es algo único y muy difícil de conseguir y por ello estamos aún mas emocionados.

Fue en el año 1987 cuando vio la luz un orujo 100% lebaniego destilado en Alquitara, tal y como lo hacían los antepasados de la bodega.

Es increíble su nariz, dado que tiene 50º pero para nada se nota el alcohol, es pura flor, en boca es una explosión de esas flores, muy complejo y es cuando empieza a bajar por el esófago cuando el calor te recuerda su graduación.

Este blog creo que tiene su pequeña fama porque no nos enrollamos mucho con aromas y demás, somos más de sentimientos y es lo que este aguardiente nos da. Sentimiento, pasión, trabajo, lucha, sudor, esfuerzo y encima gratitud. Es que de verdad que no tenemos palabras para agradecer a Isabel y Sabino por esta botella, por este oro líquido embotellado que nos llega de hace 28 años. Charlar, catar, reír, aprender, amor, ilusión. Los Larpeiros podemos decir que desde hace poco menos de un año a esta parte hemos conocido a gente que merece mucho la pena pasar rato a su lado. Esa gente que hace que el tiempo sea un auténtica mentira, porque al lado de ellos una hora dura mucho menos de 60 minutos.

No se si algún día tendréis ocasión de probarlo pero lo que sí os puedo decir que no dejéis pasar la oportunidad, porque esto es el orujo de Potes, de ese que gusta presumir tanto en Cantabria pero tan difícil de encontrar.

Orujo de Los Picos Edición Limitada de 1987, Orulisa, Potes, Cantabria, poned los Hashtag que os de la gana, pero siempre buscad algo que implique amistad, amor, pasión, ilusión y cosas parecidas pues es lo que encontraréis dentro de esta botella y más aún si conseguís disfrutar de Isabel y Sabino. Graciñas por enseñarnos a compartir, graciñas por mostrarnos el auténtico orujo de Potes. Graciñas …

Autor: Minniky

Gastrónoma, sumiller

2 opiniones en “Orujo de Los Picos: Edición Limitada de 1987”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.