Pizza Casera Sin Lactosa

Ingredientes:

1 base de pizza de la marca blanca de Carrefour
Tomate frito
Orégano
Queso rallado Kaiku Sin lactosa
Jamón Cocido
1 lata de atún en aceite
Bacon en cintas
Aceitunas negras y verdes
1 tomate pequeño

Elaboración:

Extendemos la masa sobre la bandeja del horno, sobre su papel. La cubrimos con el tomate frito, echamos el orégano al gusto, el queso rallado, ponemos también el jamón cocido previamente cortado en trocitos, el atún desmigado y unas cintas de bacon.
Cortamos el tomate en rodajas, lo ponemos sobre el resto de los ingredientes, con un poco de gusto por supuesto, y por ultimo añadimos las aceitunas. Nosotros ponemos media pizza con verdes y media con negras bien diferenciadas, puesto que las aceitunas verdes casi siempre llevan ácido láctico y como comprendereis para los intolerantes es fatal, también hemos encotrado unas aceitunas verdes en Lidl que no llevan el Láctico y con esas no tendréis problemas.
Y lo metemos al horno, ya precalentado, a 180º 12 minutos, mas menos, pero esto es orientativo pues siempre depende del horno que tengamos.

Creado con Blogpress desde mi IPhone4

Autor: Minniky

Gastrónoma, sumiller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.