Raventós I Blanc L´Hereu 2011: Vinazo fuera ya de la D.O. Cava

Estábamos con nuestros queridos amigos, Paquito y Cruz, por Madrid y decidieron llevarnos a un restaurante a cenar.
El Restaurante se llama “El Cocinillas”, lleva abierto desde el 2010, en la calle San Joaquín 3,  y la verdad que fue una cena maravillosa, el trato de las camareros muy bueno.

Foto del facebook de El Cocinillas

Toda una diversión, y para cenar pedimos este Raventós L´Hereu 2011.
Primero decir que en Noviembre del 2012, esta bodega deja de pertenecer a la D.O. Cava, para pasar a formar parte de Conca del Riu Anoia, en el Penedés.
Este L´Hereu está elaborado por un 45% de Mabeo, 35% de Xarel.lo y 20% Parellada, con un color amarillo pálido, con destellos verdosos, en nariz, es compota de fruta, burbuja muy bien conseguida y en armonía con el resto, boca de ataque fácil, de ataque muy fácil. Éramos 4 en la cena y cayeron 3 botellas sin sentirlo, y no tomamos la cuarta porque había que ir a tomarse unos jin-tonis, sino ya te digo que nos tomamos una cada uno.

Raventós i Blanc L´Hereu 2011 un vinazo a un precio de 12€, realmente para disfrutar y compartir risas, chistes, anécdotas, charlas entre amigos y más.

2 opiniones en “Raventós I Blanc L´Hereu 2011: Vinazo fuera ya de la D.O. Cava”

  1. Si que es verdad que hay mejorado con la añadas pero tampoco diría "vinazo". Dentro de los cavas de aperitivo, como me parece este, hay muchas opciones que me gustan, Bertha, Colet ( d.o penedés), Albet i noya, torelló…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.