Restaurante O SECRETO – Padrón (A Coruña)

Es curioso cómo a veces conoces a las personas. Nunca olvidaremos la primera vez que tuvimos la oportunidad de hablar con Pepe, estábamos de paseo por el campus de la Universidad de Santiago de Compostela, y habíamos quedado con el para visitar la conservera del genial Peña. Íbamos a quedar para el día siguiente y nos invitó a cenar en su vinoteca en Padrón. Como podéis imaginar, nosotros es difícil que rechacemos una invitación, así que para allá fuimos; y si Pepe es un tío de verdad extraordinario, su pareja Maica es increíble. Todo amabilidad, y atención para con nosotros, nos sentimos agasajados, un auténtico placer la verdad. Y de eso hace ya más de 7 años.

Hemos tenido la suerte de ir viendo como su negocio va poco a poco creciendo (no sin mucho esfuerzo y sacrificio), y hace ya un par de años que han montado también el Restaurante OSecreto, decorado con mucho gusto. Un local moderno donde apreciar la gran cocina casera de Maica, y poder degustar los vinos, aceites, y demás productos tratados con un gusto exquisito.
Su dirección es:
Avda. da Estación, 9 – Baixo
15900 Padrón.
Los Teléfonos 981-81-06-95 y 637-75-95-27
y el e-mail: info@osecreto.com
El restaurante merece la pena que lo conozcáis, si vais por Padrón es visita inexcusable, sino dais con ellos dejarnos un comentario y os diremos como llegar exactamente.
El local está divido en tres ambientes.
La Tapería, algo más informal para tomarse una tapa y un buen vino.
El restaurante propiamente dicho, donde comer y cenar algo más formalmente.

Hay grandes restaurantes, que todos conocéis que no tienen una vinoteca como esta, todo un detalle para que os deis cuenta como piensa esta pareja en que la gente que los visite disfrute de verdad.

Y la tienda, donde poder comprar sus vinos y delicatesen a unos precios sin competencia.

Esperamos os deis una vuelta por allí y nos contéis vuestra experiencia que seguro será inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.