SALAIA 2013 Salón específico para alergias e intolerancias alimentarías de España.

Este próximo fin de semana del 31 de Mayo al 2 de Junio, tendrá lugar en Madrid SALAIA en su 3ª edición.

Aunque está enfocado a personas con problemas alimenticios, yo os recomiendo que si andáis por allí os deis una vuelta pues está realmente bien.

Lugar : Hotel Convención
Dirección: C/ O´donnel 53. 28009 Madrid
Horarios: Viernes de 12:30 a 20:00
                Sábado de 1000 a 20:00
                Domingo de 10:00 a 20:00

Os dejamos aquí el enlace ala web principal, donde podréis conseguir mayor información sobre expositores y datos en general de este salón que año a año va tomando la importancia que realmente tiene, la pena no se realice en más ciudades, pues cada vez es mayor el número de personas con problemas alimenticios, y no sólo celiacos o con problemas con la lactosa, no os hacéis idea de la pila de gente que me encuentro y cada vez con problemas más diversos.

A nuestra sociedad le falta mucho para acabar de concienciarse de que hay gente que lo tiene muy difícil hasta para tomarse un vaso de leche para desayunar.

Por suerte este año los Larpeiros andamos por Madrid en esas fechas y no dejaremos de darnos una vuelta, fuera aparte para disfrutar de la compañía de Gema y Víctor de Senslac, seguro que algo interesante encontramos, y por supuesto os lo contaremos

2 opiniones en “SALAIA 2013 Salón específico para alergias e intolerancias alimentarías de España.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.