Segura Viudas Reserva Heredad en Magnum

Otra de esas cosas que encuentras sin querer, dentro de la bodega. Buscaba qué beber, después de haber hecho hueco, al regalarle a los amigos unas cuantas botellas aprovechando las fiestas, y al fondo, muy al fondo tenía esta botella, y ni me lo pensé, aprovechando la cena que teníamos por delante, en la que íbamos a ser 5 personas, pero una de ellas no bebía, así que me dije que era lo ideal. Un magnum para 4 perfecto, y encima un cava que a mi siempre me ha gustado, no había que esperar más.

Cava elaborado con un 33% de parellada y un 67% de macabeo, posee un amarillo dorado, con olores a panadería, frutos secos muy agradables, y una burbuja fina muy bien integrada, espectacular, una vez más para mi este es de los mejores productos del grupo Freixenet, mira que hacen vinos, pero para mi este es genial.

Para acompañarlo minniky nos preparó una ensalada templada de bogavante que quita el sentido. Si tengo que elegir un cava ya sea para estas fiestas de navidad o para cualquier día del año, sin lugar a dudas que entre los que podría recomendar fijo que está este Segura Viudas Reserva Heredad, muy rico, sabroso, y de un paso de boca que no te cansas de beber. Muy Agradable.

Puntuación: 7,5

2 opiniones en “Segura Viudas Reserva Heredad en Magnum”

  1. Oteador lo tomamos en nochebuena pero sin lugar a dudas que está genial para cualquier día no solo para empezar el año 🙂 saludos y gracias por dejartei caer por aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.