Tetería de Ti-pot en Astorga, relax

No somos mucho de hablar de locales, salvo que sean restaurantes, pero hoy en vez de una receta, os traigo un establecimiento que me encantó. Está en Astorga. Una localidad a la que volveremos, por que nos hemos quedado con ganas de comer en un establecimiento, pero por falta de tiempo no pudo ser.
Mientras Ankabri y Mateo el fotógrafo, junto con Bri, visitaban el palacio espiscopal de Gaudí, Mónica y yo nos fuimos enfrente a este local que desde fuera ya nos llamó la atención.

Ambiente envolvente, música relajante, aroma a incienso y la atención de la encantadora Rosa, te transporta a un mundo sin stress, una auténtica cura de relax.

Acogedor, con diferentes expositores donde comprar infinidad de tipos de te, y estanterías donde adquirir todo lo necesario para poder hacer el te que te más te guste en tu casa.

Andábamos algo acatarradas y nos tomamos una infusión de rooibos acompañado de un bizcocho casero que nos entonó, y sentó de maravilla

Tetería Ti-pot, relax y disfrute en Astorga, os dejamos su facebook aquí, para que les conozcáis un poco mejor.

Nos dio mucha pena marchar, con lo que sin lugar a dudas volveremos a pesar de los 200 Kms que nos separan.

Autor: Minniky

Gastrónoma, sumiller

6 opiniones en “Tetería de Ti-pot en Astorga, relax”

  1. Ay los catarrosssssss. Sudando chaleco me ha tenido toda la semana y este domingo cena importante con maridaje superimportante. Espero que la pituitaria y el paladar se comporten…

    De vez en cuando ese relax, algo de quietud e íntima distensión, son medicina de la buena. Saludos a todo cristo -menos al famoso…-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.