TINTO ALIDIS CRIANZA

Hay veces que me considero con suerte de la gente que conozco, otras por supuesto dices que lástima haber conocido a ese impresentable, pero eso no es la norma, y el otro día un amigo me trajo este vino para que le diese mi opinión sobre él (algo que me alagó muy gratamente), y antes que decírselo a él os lo cuento a vosotros.
Se elabora dentro de la D.O. Ribera del Duero, con una plantación de 50 hectáreas de viñedo, y la bodega encargada de hacerlo es Bodegas Mambrilla. Os recomendamos visitar su web, donde explican muy bien su historia y la elaboración de todos sus vinos, pulsando sobre el nombre de la bodega entrareis directamente en su página.

Alidis Crianza:

Parte de vides con más de 20 años 100% tinta del país. Reposando durante más de un año en barricas de roble Americano y Francés. Tiene el clásico color rojo picota, con una buena intensidad, en nariz posee una fruta muy bien integrada en la madera, y en boca posee un cuerpo meloso típico del roble francés muy agradable y con un pequeño toque a chocolate.
Un vino para que busqueis y disfruteis nosotros lo hemos hecho y es más que recomendable y con un precio que rondará los 15 €, como siempre depende del margen comercial del establecimiento donde lo adquirais.

Puntuación: 6 Pasable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.