Tinto Eminasin, pues eso, Sin Alcohol

De compras por Carrefour, lo vimos y como teníamos ganas de probarlo pues a la cesta.

Deciros que la bodega es de la Ribera del Duero: Emina, pertenece al grupo Matarromera. Elaborado 100% con tempranillo, Elaboración tradicional en tinto con maceración media.
Posterior desalcoholización a través de un sistema de Conos Rotatorios y reconstrucción organoléptica. Hace maloláctica en Acero pues no tiene nada de barrica. El que tenga problema con la lactosa lo lleva mal, pues la maloláctica es convertir en ácido málico en láctico.
Una cena de picoteo con unas albóndigas de Sarda, marca de la casa Minniky y a catar el vino:
Color Cereza vivo, en nariz es como entrar en una tienda de chuches, mucha gominola. Parece que le han metido una palada de moras. En boca no tiene casi cuerpo, y sabe a moras. La bodega recomienda tomarlo entre 6º y 9º. Pero no sabe a vino para nada.
De momento a nosotros no nos vale como alternativa a tomar un vino sin alcohol, por lo anteriormente dicho, porque sabe a mosto de moras.
Es original ver la fecha de caducidad, a finales de Abril del 13 en el caso de la botella que nosotros hemos catado, y otra cosa, no busquéis añada pues no está puesta por ningún sitio.
Si alguno lo habéis probado ya nos contareis. Ah y sí tiene algo de alcohol 0.5º, así que los que tienen problemas no pueden tomarlo.

Pero lo mejor fue la disculpa para probarlo porque las albóndigas estaban para quitarse el sombrero:

Puntuación: 5 pero porque implica investigación y desarrollo, para algún día conseguir esa bebida sin alcohol.

8 opiniones en “Tinto Eminasin, pues eso, Sin Alcohol”

  1. Bruno solo hemos probado este sin alcohol, cuando probemos mas ya veremos pero estafa no creo, Minniky dice que las albóndigas, aunque fueran de sarda, con un Belisario estarían de vicio

  2. Poco vino para tanta albondiga. Cosa más mala ese EminaSin. Aún recuerdo cuando compramos unas botellas para una comida que organizamos donde había tres embarazadas, fueron una a una por el fregadero! ;D

  3. Yo he provado otro sin alcohol, Elivo Zero Zero. Es bueno, no se como lo hacen pero al menos sabe a vino … que es lo que se pide jejeje
    Las albóndigas tienen PINTAZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.