TINTO MANU

Os presentamos un vino de una zona no muy conocida que es la D.O. Vinos de Madrid, a nosotros nos a sorprendido muy gratamente espero que a vosotros también.

BODEGA VINOS JEROMÍN:

Nace en el año 1948 buscando tradición y vanguardia. Se encuentra en la subzona de Arganda, en Villarejo de Salvanés. Y es una de las bodegas de más calidad de la denominación de origen.
Hacen 100.000 cajas del vino al año, con 740 barricas dentro de sus bodegas, y una línea de producción que les permite embotellar, 3.000 botellas a la hora.

TINTO MANU:

En la etiqueta pone vino de autor, y no le falta razón, un caldo que tanto el porcentaje de uvas, como el tiempo de barrica varía cada año, en función de lo que el vino, y el enólogo, vallan viendo lo que necesita, pero aproximadamente pasa 14 meses en barrica. De profundo color rojo cereza amoratado, tiene un gran abanico de aromas a frutas y minerales, junto con las notas especiadas de sus buenas maderas. En boca es intenso, concentrado, muy poderoso. Un vino para disfrutar con mucho que decir, y muy pronto aclamado por todos.

Puntuación: 7 Correcto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.