Tricicle “Bits”, Espectacular

Como bien sabéis no siempre, en este blog, os traemos de comer o beber, a veces nos colamos con algo que creemos os puede interesar, en este caso la representación del último espectáculo creado por estos geniales hombres: Bits.

Llevan algún tiempo haciendo ver que se van a retirar, pero aún aguantan, por si acaso nosotros procuramos no perdernos ninguno de sus trabajos. Han hecho una compañía paralela, que se encargan de ir representando sus  espectáculos por el mundo, y sin desmerecer a esa compañía (su nombre es Clownic) preferimos estar viendo a Paco Mir, Joan Gràcia y Carles Sans, TRICICLE.

En esta obra se han convertido en BITS, buceando por la red, cambiando de escenario de una manera muy original, van soltando Gag tras Gag, para hacer que las carcajadas y el disfrute del público sea completo.

Incluyen varios homenajes, si ampliáis la foto de folleto os podéis enterar un poco más sobre el tema.

Simplemente, no dejéis de disfrutar de estos tres grandes de la escena española, teniendo en cuenta que cada vez está más cerca su despedida de los tabloides.

Como apunte comentar que fuimos a verlos al teatro Arriga de Bilbao, un teatro muy bien cuidado, nos encantó la verdad, incluido el trato de las acomodadoras que fue exquisito, y eso que íbamos con una silla de ruedas. Todo fueron facilidades.

Espero os halla gustado y si habéis tenido la oportunidad de disfrutar de su directo, nos lo hagáis saber.

4 opiniones en “Tricicle “Bits”, Espectacular”

  1. Ciertamente son geniales. Solo les he visto una vez en el Palacio de festivales, pero me gustaron muchísimo y recuerdo que aplaudí a rabiar.
    Saludos y gracias, no solo de whisky single malt y blinis de caviar vive el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.