Vermut Rojo Zarro: El vermut de Madrid

Tuve la suerte de estar el otro día con nuestros amigos de la parte de Cantabria, y como no podía ser de otra forma pues anduvimos cambiando cromos como nosotros solemos decir. Entre las cosas que ellos me regalaron estaba esta botella de Vermut Zarro. Y como os podéis imaginar tardamos bien poco en que pasara por nuestro gaznate y al estómago.

Elaborado en Madrid por Bodegas Sanviver. Tiene en su haber ser la primera bodega que elabora vermut en la comunidad de Madrid con una capacidad de producción de unos 5 millones de litros al año.

Este Vermut Zarro envejece en barricas de roble, con buen cuerpo y entrada fácil, curioso, la verdad que merece la pena que lo probéis para sacar vuestras propias conclusiones, la madera está fina, aunque tiene unos toques de canela muy presentes. Lo tomamos de diferentes formas. Solo y del tiempo, con hielo, con campari, con angostura, piel de naranja. Bueno os podéis hacer una idea de las mezclas que hicimos y de lo contentos que salimos, aunque eso sí, la cabeza un poco atolondrada y eso no nos hizo mucho tilín. Un vermut ligeramente interesante, al que le seguiremos dando más oportunidades pero que desde nuestro punto de vista no nos dice mucho más.

Vermut Zarro, en vuestras manos está darle una oportunidad como nosotros hemos hecho y estaremos encantados de que nos deis vuestra opinión. Desde aquí os decimos que en breve os traeremos uno de los vermut que más nos han gustado. Una pena no sea este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.