Vino Blanco Gran Blanco (Great White) 2017

He de reconocer que este vino ha sido una de nuestras sorpresas del recién terminado 2019. Ándabamos por un salón de vinos y llegamos a la zona donde estaba bodegas Perseo, allí probamos algún vino de esta bodega y me quedé pillado desde el primer momento con esta botella. Bien presentada y además le habían decantado. Le pregunté al responsable y me dijo que aún no estaba muy frío y que necesitaba respirar un poco más. Pero como bien sabéis me gusta mucho probar el vino en todas sus vertientes, además de que el blanco muy frío tampoco es lo mío. Así que le pedí por favor probarlo y fue todo un acierto.

Elaborado en la D.O. Rueda, 100% Verdejo y con 6 meses sobre lías, me encanta porque huele a Verdejo, nada de esos tropicales empalagosos que más que vino parece bebes Bi Frutas tropical, con cuerpo, equilibrado, con una nariz que envuelve, q0e no te cansas de mover y oler, y en boca está muy amable, sin aristas, la verdad que me vinieron a la mente unos cuantos verdejos famosos que nos gustan (como por ejemplo Ossian) Y salvando las distancias e intentado no hacer comparaciones (aunque ye difícil) este vino a ciegas daría muchísimas sorpresas. Además de tener una acidez de las buenas y ricas.

 

Estamos muy convencidos que este Gran Blanco va a dar mucho que hablar, además que no llega a 10€ de costo al restaurante, así que su RCP es más que espectacular.

 

Vino Blanco Gran Blanco Great White 2017, os va a gustar seguro, esperamos vuestras opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.