Vino Blanco Indigena 2011 nueva Garnacha Blanca del Penedés

El pasado 17 de Mayo publicamos la nota de prensa de la salida a mercado de este blanco (enlace aquí), y muy amablemente la gente de www.mahala.org nos enviaron una botella para que pudiéramos probarlo, y aquí están nuestras sensaciones:

Este Indigena (sin acento) está elaborado 100 % con garnacha blanca, procedente de agricultura ecológica. En nariz da mucha fruta, piel de melocotón, agradable, armonioso con su color ligeramente verdoso, limpio, en boca tiene cuerpo, justo punto de acidez, evolucionará aún algo en botella, para disfrutar y beber copa tras copa, nos ha gustado mucho la verdad, creemos que este blanco se colocará bastante bien en nuestro mundo de las garnachas blancas.


Puntuación: 6

6 opiniones en “Vino Blanco Indigena 2011 nueva Garnacha Blanca del Penedés”

  1. Éste Indigena blanco no lo he probado, si su versión tinta. Veré a ver si la encuentro por aquí, me gusta mucho la Granacha Blanca, sobretodo la de Terra Alta, veremos a ver esta del Penedès que tal pinta.

    gracias por la info.

    Saludos.

    1. Pep@ nosotros la versión tinta no la hemos probado, quizá algún día la encontremos por aquí. Garnacha blanca también está muy buena el cifras de bodegas Exeo en Rioja en nuestro blog ya hemos hablado de ella, seguro te gusta. Saludos

  2. Curiosamente en el suplemento del viajero de esta semana del Pais viene, con una nota de 8,8 y lo recomiendan. Nunca he tomado garnacha blanca, habra que darle un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.