Vino Blanco Javier Sanz Verdejo 2017

Que tal queridos amigos. Os tenemos abandonados que no olvidados. Bien es cierto que los Larpeiros no estamos pasando por nuestros mejores momentos, es por ello que conseguir tiempo para publicar es algo que nos cuesta y mucho. Pero lo que tenemos claro que este proyecto sigue adelante. Que nos ha costado mucho llegar hasta aquí y que no cejaremos en seguir escribiendo.

Y por otro lado pedir un millón de disculpas a esta bodega Javier Sanz, dado que nos envió las muestras hace más de un año y han tenido la paciencia de esperar hasta que pudiéramos hacer esta entrada.

Javier Sanz está elaborado 100% verdejo de uvas de más de 40 años en la zona de La Seca. La vendimia se hace por la noche, cosa que me parece muy lógica para evitar esas fermentaciones provocadas naturalmente por el sol.

Y a lo que vamos, nos ha gustado la verdad, además de tener ese toque ácido que va a hacer que la evolución en botella sea interesante, fuera aparte de que el tiempo que ha pasado sobre lías también va a ayudar y mucho a que el tiempo le haga madurar adecuadamente.

Nuestro consejo es que si lo veis en alguna carta lo pidáis porque la verdad que merece la pena lo probéis.

Javier Sanz Verdejo, un blanco más que interesante. Muchísimas gracias a la bodega por vuestra paciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.