Vino Blanco La Descarga: Una vez más David nos sorprende

Dentro de una caja, con unas cuantas botellas, incluida el Orocantábrico, del que ya os hemos hablado aquí, estaba esta botella, un proyecto nuevo de David, que nos manda para ver sin nos gusta. Nos parece increíble que David quiera saber nuestra opinión, cuando él sabe muchísimo más de vinos que nosotros con lo que el placer es aún más grande.

Este blanco La Descarga está elaborado 100% con albarín blanco. Posee un color brillante, nariz de fruta muy agradable, melocotón, tropical, y un paso de boca muy amable. Nos ha gustado mucho, aunque igual ese adjetivo se queda corto. Nos ha sorprendido, en Cangas del Narcea este hombre hace unos vinos realmente ricos, buenos y que darán muchísimo que hablar seguro. Aún tengo en la mente su punto graso, y el equilibrio perfecto de acidez. ¿Pero por qué no hacen botellas de litro? Es que no llegan ni para un suspiro, porque pensando con nosotros mismos: ¿Catar y beber es lo mismo? La Descarga blanco es para beber, catar, tragar y disfrutar.

Gracias una vez más a David por hacernos disfrutar con sus vinos y por luchar por una zona vinícola con muchísimo futuro.

2 opiniones en “Vino Blanco La Descarga: Una vez más David nos sorprende”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.