Vino Blanco Pepe Luis 2017, Albariño de verdad

No puedo nada más que estar súper agradecido a Xurxo porque no dudó en mandarme unas cuantas botellas para poder probar su trabajo, entre ellas este Vino Blanco Pepe Luis.

Se pueden acabar los adjetivos para describir lo que siento por este bodeguero-amigo, que siempre contesta al telf, o al guasap, cada vez que le molesto. Pero no se acabará mi eterna deuda para con él. Es un Titán sin lugar a dudas.

No sólo sus vino son oro en botella, sino que él es una persona de las que merece mucho la pena tener a tu lado.

Hemos probado hace años su añada 2012, aquí el enlace, y ya flipamos, con un orgasmo enológico y gastronómico de epopeya.

Pero esta botella es que desapareció de las manos, en esta ocasión preparé unos Tagliatelli al dente con carbonara auténtica, pero con mi toque de mozarela de Búfala.

Pero que no dio tiempo, que nos bebimos la botella y nos comimos la pasta fría, que nos dio igual porque una vez más, por suerte, la historia se repite.

No voy a entrar en la cata organoléptica ni cosas de esas. Solo que este vino está la hostia de bueno, que si os gusta el vino, no podéis dejar de beber y beber este Vino Blanco Pepe Luis 2017.

Graciñas Xurxo. Te mando Apertas y Bicos desde la tierruca, con muchas, pero muchas ganas de ir a conocerte a mi querida Terra Galega.

Iré, lo sé, además iré acompañado de Gorka y Alberto, porque el vino entre amigos es cuando se convierte en placer de Dionisos.

Si lo has probado cuéntame que te ha parecido este maravilloso Vino Blanco Pepe Luis.

2 opiniones en “Vino Blanco Pepe Luis 2017, Albariño de verdad”

  1. Abrir una botella de vino de bodegas Albamar , es prepararte para probar un vino que sabes que esta hecho , no lla de forma tracicional, sencilla o natural. Lo mejor de todo es que hecho de forma honesta…pepe luis es el culmen de xurxo como bodeguero y sobre todo lo que significa ese nombre en su casa. Soy amigo ,vecino,conocido pero sobre todo Fan de xurxo….es un orgullo tenerlo como vecino …..lo mejor de todos sus padres

    1. Muchas gracias por tu comentario, nosotros solo hemos estado una vez con Xurxo, encima a pesar de muchos viajes por Galicia, nunca he tenido la suerte de conocer la bodega. En cuanto pueda iré por allí. Sus vinos me encantan, pero el me ha ganado el corazón hace años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.