Vino Blanco Sin Palabras 2012: Mejor que el año pasado

Como decíamos el Viernes pasado, teníamos pendiente hablaros de esta añada, la 2012 del Sin Palabras.

Hace justo un año os contamos nuestro descubrimiento de esta bodega (aquí), así que el otro día cuando recibí la nueva añada, y aprovechando que los Triscattos andaban por aquí abrimos un magnum y lo probamos. Tambíen aprovechamos la celebración de cumpleaños para abrir otros dos magnums y para afirmar que esta añada 2012 del Sin Palabras, está espectacular.

Color amarillo, brillante. Graso, con una lágrima en la copa que te invita seguir girando y ver como va cayendo. Naríz compleja, con una fruta de hueso muy agradable. y en boca con la justa acidez que hará que dentro de 6 meses esté aún mucho más rico. Tanto el oxígeno como coger temperatura le sienta bien. Odio eso del albariño bien frío, por favor nooooo. Este Sin Palabras, le sacamos a unos 7º, y le dejamos que fuera tomando temperatura y fue creciendo en matices y aromas. Si te tomas un albariño, de esos que te suelen servir, a 10º todo el cuerpo te lo devuelve y este blanco invita a seguir bebiendo.

Albariño Sin Palabras 2012, esta añada es mejor que la pasada, veremos como vendrá el 2013 os dejamos una foto, que me mandó Ramón, de las uvas preparadas para el envero.

Un placer este blanco, que sabe a albariño, y que da mil vueltas a esos tan famosos que sólo son naríz y exceso de acidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.