Gracias, Gracias, Gracias por tener la suerte de haber conocido a Ramón.
Recuerdos, pensamientos, si es que la vida es mucho de eso, poder sentarte un día y decir, ¿recuerdas cuando viniste a mi trabajo? ¿cuando fuimos al salón social y me contaste tu proyecto? Solo siento que al final te hayan dejado de comprar. Pero soy un convencido que todo sucede por algo, y que ese algo es para conseguir cosas mejores, para que todo vaya mucho mejor y conseguir más y más.
Tengo la suerte de haber estado con Ramón Blanco juntos, charlas, whatsapp, y es que siempre me contesta, no sé aún ni como me aguanta, y encima no conozoco su bodega, ahi mai, tengo que solucionarlo. Espero que los zocos aún me esperen. Ramón es una de las mejores personas que conozco y conseguirá exitos espectaculares.
Dentro de nuestras muchas charlas siempre le dije que tiene una uva (albariño) para poder hacer cosa más que interesantes, si ya su Sin palabras normal (por ponerle un adjetivo ya que para nada es normal) si lo dejara tiempo sobre lías o barrica podría hacer algo sublime, y llegó Apertas do Viño 2015, y el gallo de Ramón aparece con un Sin Palabras Sobre Lías, Home no me jo…. Me encantaaaaaa. Este hombre se marca un sobre lías durante 5 años,ahí es naaaaa.
Sabéis, esto está mucho más que sublime, que sólo recordar sensaciones en la boca al escribir esta entrada salivo como si tuviera un grifo en la boca, es que me bebería toda la producción, porque es seda en la boca, porque es largo, maravilloso, con una nariz que te envuelve y a mi me lleva a momentos de relax, de una apretón de manos, y por suerte hoy cada vez que veo a Ramón es un abrazo de amistad. Porque este Sin Palabras Sobre Lías 2010 es un vinazo.
Albariño Sin Palabras Sobre Lías 2010, a propósito fue uno de los vinos del cumple 51 de un Larpeiro (aquí os lo contamos) buscarlo y disfrutar de un gran Rías Baixas. Ah y ya sabéis eso de que el albariño es del año es una auténtica gilipollez, inventada por esos que producen en exceso y solo hace que tengas que tomar protector de estómago.