Vino Tinto 4 Monos 2011: Garnacha y syrah de Madrid

Mira que hemos oído hablar de este vino, bastante bien la verdad, así que en cuanto tuvimos la oportunidad le dimos caña.
Está elaborado dentro de la D.O. Vinos de Madrid con uvas casi en su totalidad de Garnacha de viñas viejas (75 %), situadas en San Martín de Valdeiglesias y 25 %de Syrah. Luego reposa durante 9 meses en barricas de roble francés.
Color cereza, muy vivo, brillante, nariz muy interesante de fruta y mineral. Pero a partir de aquí el vino nos dejó muy indiferentes, boca nada interesante, y poco más que decir. Eso sí, fue en un salón de vinos y la gente de la bodega (4 monos Viticultores) majos de verdad, con ganas y luchando. Esta es su segunda añada en el mercado y le volveremos a dar más de una oportunidad, porque de momento nos ha dejado tristes de verdad.

Vino Tinto 4 Monos de Madrid, buscadle y probadle a ver si es que nosotros no teníamos el día y estamos equivocados, cosa que es muy probable.

4 opiniones en “Vino Tinto 4 Monos 2011: Garnacha y syrah de Madrid”

  1. Pues me alegro que contigo hayan sido majos porque conmigo aún estoy esperando información sobre su blanco. Y eso que mandé tres mails y que recibí un mail suyo un poco " de mala leche" diciendo que cuando tuvieran tiempo me contestarían. Ha pasado casi un mes del primer mail.
    Parece que sus vnos están por encima de su atención al cliente.

    1. Estaban en el salón y si que fueron majos, tampoco sabían que yo era bloguero. Sólo un posible cliente.
      El trato al cliente es muy muy importante. Tu bien lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.