Vino Tinto Beso de Vino Xmas Special Edition Santa Cariñena 2013

Lo primero queremos dar las gracias a Miguel Hortolano, comunity manager de Grandes Vinos y Viñedos de Cariñena por ponerse en contacto con nosotros y encima habernos hecho llegar este botella para que la probásemos, es todo un detalle y de verdad que nos encanta, aunque seguimos pensando que para nada somos tan importantes como para que una bodega se moleste y gaste su dinero para que nosotros os escribamos nuestra impresión, pero no vamos a ser falsos si decimos que nos gusta mucho. Así que mil gracias y mandadnos todas las botellas que queráis y si de paso se os cae un jamón en la caja pues bienvenido sea para hacer una buena armonía con él.

Os contamos que esta bodega es la más grande de la D.O. P. Cariñena y que desde sus inicios en el 2009 ya están presente en 30 países. Cariñena es la única zona del mundo que da su nombre a una variedad de uva en función de su origen y eso pasa desde 1932, por lo que es la D.O. más antigua del país. Buscan la innovación, y no sólo en el líquido que bebemos, sino también en el diseño y en las nuevas tecnologías aplicadas en este caso a la etiqueta gracias a la realidad virtual y la empresa Imascono. Hoy que casi todos tenemos un listófono de esos que hacen de todo, incluso hasta puedes llamar por teléfono con él, esta aplicación es bastante simpática. Descargadla en vuestro teléfono y enfocad la etiqueta a ver que pasa. Os dejamos aquí el enlace si usáis Iphone, y aquí en caso de que vuestro sistema operativo móvil sea Android. Les faltaría la aplicación para windows mobile, pero bueno supongo lo llegarán a hacer.

100% Cariñena, considerada la uva más cultivada del mundo, presentación muy moderna, no hay corcho, sino tapón de rosca y no se le echa de menos. Nos gusta su color brillante, limpio, muy frutal en nariz, sobre todo fruta negra (moras) en boca entra sólo, recomendamos tomarlo ligeramente fresco y está aún más alegre. Es divertido, entretenido, un abrazo de amistad entre todos y con la idea de repartir amor y felicidad, pero aunque ponga Xmas, por favor, sed felices siempre, y aprovechad a tomar este vino con amigos y reíros un montón siempre que podáis porque ya vendrá alguien a tocaros las pelotas y fastidiaros el momento.

Beso de Vino Xmas Special Edition Cariñena 2013, nos ha gustado, nos ha encantado el detalle, y nos ha hecho intentar conseguir más vinos de ellos, sobre todo esa garnacha que hemos visto en la web, a ver si lo pillamos por ahí, mientras a recordar que el vino es para disfrutar y cuanto más en compañía mejor. Una vez más gracias Miguel, y aquí estamos para intentar recibir todas la muestras que os venga bien enviar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.