Vino Tinto Celeste Roble 2012: Divertido

Tenía esta botella por ahí, entre esas que guardas en la cava, me la habían traído hace no mucho tiempo, y al final, pues nos dispusimos a probarla.
Este Celeste está elaborado por Bodegas Torres en la Ribera del Duero con un pequeño paso por barrica de 6 meses y 100% tinto fino. De color cereza vivo, y una nariz muy frutal, sobre todo mora, frutos rojos. En boca es agradable de fácil beber, los Larpeiros llamamos divertidos a este tipo de vinos, lo que se les pide, que entren bien, no se busca complejidades y demás temas, un vino para tomar ligeramente fresco a nosotros nos gusta a unos 12º.
Posee una buena relación calidad precio, no llega a los 4€ más iva al restaurante. Es ese vino que se puede pedir por copas en las barras y que la acidez no te mata el estómago.
Nos gustó bastante este Celeste Roble de Torres, a ver si lo encontráis por esas barras con sus pinchos. Un local que lo tiene y nos gusta mucho es la La Cepa de Papi en Peña Redondas, Santander. A ver si un día nos encontramos por allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.