Vino Tinto Cuatro Pasos 2009 Sin Misterio

Estábamos dando un paseo, y decidimos entrar a cenar, llegamos a la barra y pedimos unas cervezas. Y es que por el centro de Santander eso de pedir un vino es muy complicado, normalmente te cobran dos euros y te ponen unos vinos para escupir, y en este local lo que vi preparado es de ese nivel, así que lo dicho un par de cañas, aunque tampoco estaban ni bien tiradas, ni era una cerveza de las que nos hacen gracia, pero en fin ese es otro tema, que siempre me voy por peteneras.
Pedimos un blanco para beber, no lo tenían, pedimos otro blanco y lo habían quitado de la carta, en fin pues al final optamos por este Cuatro Pasos del Bierzo, añada 2009. Vino perteneciente a Martín Codax. Bodega creada en el 2003. Está elaborado 100% mencía y con 2 meses de barrica. Tiene un picota ya un pelín apagado. Nariz justa, algo de fruta y de tostados, paso fácil eso si. Este vino es el que podía estar por copas a 2€ la unidad y para ello estaría muy bien, para comer hombre es un vino divertido, y si no buscas más complejidad está bien.
Lo dicho un Bierzo sin misterio, un mencía justo, pero que podría dar más juego usado como vino de chateo.

Puntuación: 4

2 opiniones en “Vino Tinto Cuatro Pasos 2009 Sin Misterio”

  1. Había entendido que pedisteis un blanco mencía…Lo comento porque el otro día me sorprendieron en Monterrey con un blanco con Dona Blanca, Treixadura…..y mencía! No lo comercializa, es sólo para su uso, pero no encontré que le añadiese nada al vino blanco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.