Vino Tinto Exclusive Numbernine 2005: Realmente sabroso

De vuelta en vuelta por salón de vinos, sin querer aparecer por el Stand de Mauro. No por nada, sino porque seguro me iba a liar, pero fue inevitable. Llegué a la mesa y al preguntarme cual quería probar, le dije que este Exclusive Numbernine, y ni corto ni perezoso, me dio la botella, y unas copas y me dijo, toda para ti. ¡Cómo iba a rechazar semejante oferta!
Me fui a una esquina del salón con los amigos y le atacamos, vaya si le atacamos, éramos 6 y la botella nos duró muy poco, casi no nos dio ni tiempo de leer la contra etiqueta imaginad.
Elaborado por Winery Arts, para el grupo Vintae, con Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Merlot. Procedente de viñedos de muy baja producción, unos 1.500 kg por hectárea, en la Ribera del Queiles. Con 18 meses de reposo en barricas de roble francés. De color casi negro, balsámico, fruta madura, y muy mineral. En boca es sedoso, amable, cálido, como dije de trago más que fácil, de tanino dulce y acidez muy bien equilibrada.

Este Exclusive Numbernine es un vino realmente sabroso, para tomar unas cuantas botellas, y creemos que con con unos años por delante de vida.
Damos las gracias una vez más a Mauro por que no se cansa de dejarnos botellas y botellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.