Vino Tinto la Furgoneta que miraba al Órbigo 2014

Pues si, no soy objetivo, y qué. Pero también es cierto que si no me gusta pues no digo nada y ya está. Pero si lo escribo, y os traigo una botella de mi gran amigo es porque me ha hecho temblar de emoción, porque mi cuerpo a vibrado hasta decir mil y una veces, este tío es el amo, es un titán del mundo vitivinícola y encima tengo la suerte que quiere compartir conmigo su sudor, su sangre, su pasión. Así que gracias Carlos por traer el resultado de más de 4 años recuperando una mencía en León, cerca del Órbigo. Una zona que conozco algo gracias al fotógrafo Mateo, y que os animo a todos a ir por allí porque pasaréis unos días de relax de verdad.

Elaborado con mencía, garnacha tintorera y Palomino, para reposar unos 15 meses en barrica de roble francés, y nos da un vino de capa media, noble en nariz, con aromas a lo que dan estas uvas, sin maquillajes, con esos frutos rojos más que agradables. Cuanto más cato, más me doy cuenta que estos vinos me envuelven, que me trasladan a zonas y recuerdos bonitos. Lo meto en boca y siento que quiero más, que estaría tomando copas tras copa hasta terminar las 790 botellas que han producido.

Voy a resumir diciendo que soy un auténtico privilegiado por poder decir que tengo un amigo en Labastida al que veo de vez en cuando y del que me siento muy orgulloso.

La furgoneta que miraba al Órbigo para dejarte llevar a sitios, lugares y amigos inolvidables.

Gracias, gracias, gracias Carlos millones de veces.

2 opiniones en “Vino Tinto la Furgoneta que miraba al Órbigo 2014”

  1. Tengo una tienda de Vinos en León, somos del Orbigo y me gustaría poder contactar con las personas que elaboran La Furgoneta que Miraba al Órbigo.
    Muchas Gracias por Vuestra ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.