Vino Tinto Las Retamas del Regajal y Steak Tartare Made Dani England

Después de mucho tiempo me acuerdo de postear esta entrada, la pinza se me va a veces, y tengo la cola de espera cargada de artículos pendientes, pero bueno poco a poco todo llegará. Fue una noche, dos días después de una de las mejores cenas que nos hemos pegado, os lo recuerdo aquí; y también, como no, la entrada que creo el Gran Demente aquí. Pensamos entrar a tomar un vino, acompañados del Perturbado y de Paula, y acabamos sentados a la mesa tomándonos un Steak Tartare al estilo Dani England, espectacular,

y para acompañarlo Eva nos recomendó este vino del que hoy os hablamos.
De la D.O. vinos de Madrid, elaborado por bodegas Viñas El Regajal. El coupage de uvas es Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. y descansa durante 10 meses en barricas de roble francés. Sabroso, con fruta, paso de boca fácil, agradable. Compartió paladar con el Steak más que bien.
Un acierto más de esta gente de O Camiño do Inglés, y aprovechamos para desearles la mayor de las suertes en su nuevo local que a punto están de inaugurar.

Puntuación (al vino): 6.5
Puntuación (al Steak): más allá de lo que pueda puntuar, simplemente inolvidable.

8 opiniones en “Vino Tinto Las Retamas del Regajal y Steak Tartare Made Dani England”

    1. Lo preguntaba porque como es de Madrid y hermano de el regajal (08 probé) que tiene 15 %, es muy maduro, con madera y baja acidez, pensé que era mas o menos el mismo perfil. Prefiero otros estilo pero tampoco está mal…

    2. Nosotros El Regajal no lo hemos probado, si hemos oído hablar de el, quizá demasiado jejejeje, y este nos lo recomendaron en el o Camiño do Ingles y por eso nos animamos, y nos gustó, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.