Vino Tinto Vaso de Luz Reserva 2009: Regalo desde Padrón

Una vez más nuestros amigos Pepe y Maica nos mandan algo de vino para que lo disfrutemos y nos acordemos mucho de ellos, la verdad que no hace falta que nos manden detalles para que nosotros deseemos ir a hacerles una visita. Esperemos sea pronto.

Elaborado 100% con Cabernet Sauvignon, es elaborado sólo en añadas excepcionales, con 24 meses en barricas de roble, en la D.O. Ribera del Guadiana.

Está realmente bueno, eso sí, ahora mismo está para decantar, porque le costó abrirse secante y astringente, pero al cabo de una hora recibiendo oxígeno está de vicio.

Notas balsámicas y torrefactas de esas que nos gustan, después de esa hora en el decantador, los 15º se suavizaron, moras, frutas del bosque entraban en boca, donde la astringencia ya no está, con cuerpo, es contundente y aún con unos cuantos años por delante.

Tinto Vaso de luz Reserva 2009, dejad que respire y os sorprenderá muy gratamente, algo excepcional de añadas excepcionales. Ahora mismo está muy bebible, pero también evolucionará de vicio con el tiempo, pero daros prisa porque sólo hay 2000 botellas. Mil gracias Maica y Pepe de O Secreto Do Viño de Padrón. nos veremos en breve.

2 opiniones en “Vino Tinto Vaso de Luz Reserva 2009: Regalo desde Padrón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.