Ya son Tres años; para celebrarlo nueva imagen de Larpeiros en Cantabria

Tres años ya, increíble. Los que tenéis un blog bien sabéis lo que es esto. Lo difícil que es intentar darle vida, con entradas periódicas, no dejarle caer.
Pero lo que nos parece más alucinante es que estéis ahí. Que tengamos ya 59 seguidores en el blog. Que nos aguantéis nuestras ralladas más allá del 3.0. Nos parece genial que llevemos 1.185 comentarios. Gracias a vosotros, que os tomáis la molestia de contarnos vuestras impresiones, que perdáis el tiempo leyéndonos es lo que nos empuja a seguir escribiendo. Ya llevamos 515 entradas, alucinante, pero lo es aún más las 250 visitas diarias que tenemos, gente fiel sin lugar a dudas y encima en tres años estamos ya con 128.263 páginas vistas. De todo corazón mil gracias. Alguien dirá vaya mierda de visitas, para nosotros es la ostia. Nos gustaría tener más??? bueno, la gente es la que manda, no tenemos prisa, que tengamos esa gente fiel quiere decir que a ellos les parece bien así la cosa.
En este año nos hemos creado cuenta en el cara-libro, ese que mucha gente llama facebook. Con dos perfiles:
1- El obligatorio para acceder al cara-libro: Larpeiros en Cantabria.
En el que ya contamos con 141 amigos.
2- La página propiamente dicha, donde vamos indicando a la gente las nuevas entradas del blog y alguna cosa interesante más: Larpeirosencantabria.
Tenemos ya 57 me gusta. Está claro que la gente usa más este sistema para leernos y para estar en contacto. En menos de un año ha creido más que el propio blog. Habrá que seguir con el cara-libro.
Y más cosas, nos hicimos cuenta en el pajarito ese que resuena tanto: twitter. Nuestra cuenta @larpeirosen, con 70 seguidores, otro lujazo de verdad. Con muchísimo gusto os esperamos a todos.

Y bueno, me vais a permitir utilizar un pequeño artilugio del desaparecido Steve Jobs (Apple), recuerdo en una de sus presentaciones cuando dijo:
-Ah, una cosa más.
Y se sacó de la manga el iphone 3.

Pues yo voy a decir lo mismo:
-Ah una cosa más:

Nuestra nueva imagen que hoy estrenamos. Estamos muy orgullosos de ella, pero esto no podría haber sido posible sin su creador, otro pequeño loco: Bernardo López Rodríguez (su cara-libro aquí). Ya hizo una entrada en nuestro blog, el 5 de Junio, unas trufas que estaban inmejorables (aquí). Esperamos que se anime a ser un colaborar activo, estaríamos encantados, sabemos que tiene mucho que aportar, y no sólo gastronómicamente hablando.

No queremos ser más pesados, de corazón mil y un gracias por estar ahí, y por animarnos a seguir contándoos nuestras pequeñas locuras.

FELICIDADES LARPEIRAS PARA TODOS

8 opiniones en “Ya son Tres años; para celebrarlo nueva imagen de Larpeiros en Cantabria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.