CALABACINES RELLENOS

Ingredientes:
2 Calabacines
50 grs de gamba pelada
1 filete de merluza sin piel ni espinas
1 y 1/2 cucharadita de harina
leche caliente a demanda
queso rallado
Elaboración:
Les quitamos las puntas a los calabacines y los partimos en tres trozos, procurando que sean del mismo tamaño. Les vaciamos con una cuchara pequeña o vaciador y reservamos lo vaciado.
Por una parte ponemos a hervir agua con sal en una cazuela. La suficiente para meter los calabacines en cuanto esté el agua hirviendo, los dejaremos 4 minutos.
Por otra parte en una sartén ponemos un chorrito de aceite y echamos el vaciado de los calabacines, cuando estén medio pochados añadimos las gambas picadas y cuando tomen color ponemos el pescado desmigado y previamente hervido. Añadimos la harina le damos una vuelta hasta que esté un poco tostado y vamos añadiendo la leche caliente poco a poco hasta que nos quede una pasta medianamente consistente.
Ponemos a escurrir los calabacines y los rellenamos con el resultado de la sartén, los ponemos en una fuente para horno barnizada con aceite y los espolvoreamos con el queso y los metemos al horno hasta que estén gratinados al plato y a comer.
Les podeis acompañar con muchas salsas puede ser de puerros, queso, bechamel ligera, la que más os guste a ver si alguna se anima a decirnos cual ha puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.