Vermouth Oliveros Crianza, esto si es Vermouth

Cuando llevas casi 40 años dentro de la hostelería, bebiendo, vendiendo y luchando contra marcas que tienen la fama pero no cardan la lana, podías caer en la apatía, en la parte esa que dices que estás cansado de luchar, que si alguien pide una bebida en concreto se la das y punto, pero no. Algo dentro del Larpeiro que llevo me dice noooooo. Hoy no estamos en primeroa línea de tiro, que no estemos pasándolo bien con los clientes por diferentes retos y circunstancias, pero lo que si tengo claro es que creo que el profesional (ojo lo voy a volver a escribrir) EL PROFESIONAL, esa persona que te atiende, te sirve, te escucha y muchas veces te aguanta, es  el que realmente te sirve lo que quiere, y tu te vas tan tranquilo pensando que has pedido lo que tu has querido, y no es así, un camarero es mucho más que un servidor de vinos y vermouth por copas.

Nos vamos a Condado de Huelva y vaya recuerdos que tenemos allí, por ejemplo B0degas Sauci, ya sabéis que somos unos enamorados de este proyecto.

Vermouth Oliveros es la primera bodega certificada con el sello ecológico, ellos elaboran este Vermouth con las uvas Zulema y Pedro Ximenez a las que les añaden 30 hierbas reposando en holandas para dar un vermouth que no te destroza la cabeza cuando tomas tres copas. Para disfrutar sin prisas, pero siempre acompañado. Cada vez que abro una botella me acuerdo de Araceli y Lorenzo, nuestos amigos de Huesca.

Vermouth Oliveros Crianza porque el Vermouth es mucho más que esa marca italiana, buscadlo y dejadnos vuestros comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.