Reconozco que en cuanto a vino franceses no controlo, si casi no controlo los de aquí, me cuesta ponerme con los del otro lado de la frontera así que este Vino Tinto Château de Reignac 2007 no le conocía y no había oído hablar de el.
Pero mira que me gusta el vino, me gusta mucho, bueno la verdad que me gusta la os…
Pero bueno, que liarme es cosa fácil, es cuestión de un imessage para avisar a José Campos e ir a probar vinito a Galería Culturas.
El Château se construyó en el siglo XVI y desde 1990 pertenece a Yves y Stéphanie Vatelot que luchan por convertirlo en una joya con la ayuda del afamado enólogo Michel Rolland. El viñedo se extiende sobre 80 hectáreas.
Curiosa evolución del vino, dado que al abrirlo parecía muerto y lo apartamos, pero después de un par de horas cambió bastante y a pesar de sus 13 años, aún tenía fruta y buena acidez.
Es bueno eso de dejar que el oxígeno haga su función, pues de buenas nos habríamos cargado este Vino Tinto Château de Reignac 2007.
Entró fácil, se dejó beber y al final nos ha dejado un grato recuerdo.
Una vez más el mundo del vino nos lleva por caminos de amistad, charla, risas y entretenimiento.
Viva el vino sin lugar a dudas.
Vino Tinto Château de Reignac 2007 interesante trabajo en Bordeaux, hacen grandes cosas en el país vecino.
El día que controle más de España me daré más vueltas por allí.
Reconozco que me motiva mucho más conocer lo que hacemos por aquí.
Por supuesto no cierro puertas ni garganta para beber todo lo que se ponga por delante.
Gracias por el detalle amigo, en breve más publicaciones, dado que esa noche tomamos más vinos y que alguna liada más tendremos.